Redes sociales

sigueme en facebook sígueme en Instagram

martes

Monster Project

La creación de un gran dragón.

Todo empezo un dia comun y corriente men el cual yo iba hacia el centro educativo AMOR AL NIÑO, donde valga la redundancia me encontraría con un niño.

El cual dibujaria su mas grande pesadilla.

A mi me toco un jovencito llamado Santiago, el cual dibujó un gran dragón rojo le pregunte que porque un dragón a lo cual me respondió ''que era un ser místico de gran poder y importancia''.

Yo me quedé asombrado, le pregunté que porque el color rojo y me dijo que era un color el cual le llamaba mucho la atención. 

Al dia siguiente me puse a recrear el gran dragón, el el programa Photoshop en el cual me empecé a guiar con aquel magnífico dibujo destacando sobre todo su imponencia y furia. 

A la final de dos semanas esta listo aquel trabajo el cual me encanto realizar porque es recrear algo que fue hecho con una gran imaginación y cariño.

Yo intente lo mismo pero dicen por ahí ´´una gran obra de arte no se puede falsificar''.

Asi que aqui esta aquel falsificador esperando a que el artista le guste su creación.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario